Términos y condiciones

Política de cambios y devoluciones de nuestra tienda de ropa y complementos online.

Cambios y devoluciones

Las prendas compradas a través de nuestra tienda de ropa y complementos online, facebook: Isabel Peinado, se pueden cambiar por otro artículo (siempre que sean del mismo importe), talla o color o devolver por un vale de compra (sin límite de caducidad) siempre y cuando estén en perfecto estado y/o dispongamos de stock en la tienda. no se devolverá dinero en metálico. No se admiten cambios y/o devoluciones de los complementos (bolsos, cinturones, etc.).

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.

En caso de que una prenda te llegue con algún defecto deberás notificarlos en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido llamando al 969 30 71 30 y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué tengo que hacer para cambiar o devolver un artículo?

Puedes cambiar o devolver el/los artículos de forma gratuita directamente en nuestra tienda Isabel Peinado en San clemente (Cuenca).

Si no puedes ir a descambiar el artículo directamente a nuestra tienda, el coste de los gastos de envío de la/s prendas a descambiar a nuestra tienda irán por tu cuenta. Para ello deberá reportarlo a María Isabel Peinado Peinado, Pasaje de los arcos, 5, San Clemente 16600, Cuenca, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de correos. Te recomendamos que conserves un justificante de envío.

Una vez recibido el paquete en nuestra tienda, nos pondremos en contacto contigo a través de e-mail, facebook o teléfono. Una vez verificado el paquete y aprobado el cambio (los artículos tiene que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores) recibirán un e-mail indicándote que hemos procedido al envío de la/s prenda/s a descambiar. En caso de que ella prenda solicitada no esté disponible, nos pondremos en contacto contigo.

Te enviaremos las prendas descambiadas por otra talla o color a través de nuestra mensajería contra reembolso de 4€, que pagarás al transportista cuando te entregue tu paquete. Recibirás tu paquete en un plazo de 2 a 5 días laborables a través de nuestra agencia de transporte.

En caso de tener importe para el envío se realizar un envío normal sin reembolso al transportista.